La realidad de Mauro Icardi al regresar al país para ver a las hijas que tiene con Wanda Nara ESPECTÁCULO El Intransigente


El diario de Mariana en América TV se convirtió en el centro de atención cuando Mariana Fabiani y su equipo tomaron contacto con Eva Marcovecchio, abogada de Icardi. En el diálogo que entablaron con la letrada realizaron un profundo análisis sobre el día en el que Mauro Icardi regresará al país y la intención de ver a las dos hijas que tiene en común con Wanda Nara: Francesca e Isabella.

En la entrevista realizada con Marcovecchio abordaron diversos temas como el vínculo entre Wanda Nara y Maxi López, el éxito televisivo de Wanda en MasterChef, sin embargo, el momento de mayor atención se generó cuando la abogada subrayó: “Mauro llega el sábado al país y está decidido a ver a sus hijas” ante la atenta mirada de todo el panel que conforma DDM.

“La comunicación de Mauro con sus hijas es complicada” añadió luego la letrada quien se cuidó en todo momento y se midió evitando dar mayores precisiones sobre la intimidad del vínculo paternal. Por ese motivo, los panelistas del programa siguieron consultando sobre la posibilidad concreta de que el futbolista que se desempeña en la liga de Turquía pueda ver a sus hijas.

Cómo seguirá la historia de Icardi y sus hijas

Al transcurrir la entrevista y referirse como asesora legal sobre el vínculo de Mauro Icardi que tiene con sus hijas y la posibilidad que ellos vuelvan a encontrarse mencionó: “Es un encuentro que necesitan las nenas y el papá también”. Esto generó aún mayor interés por parte de la conductora y el staff del programa que se encuentra entre los más vistos en esta franja horaria.

La batalla mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara seguirá dando que hablar sobre todo porque, cada vez que hablan ante los medios, dejan grandes títulos como lo hizo en esta oportunidad la abogada de Icardi, Eva Marcovechio.

Mauro Icardi