Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con lo que contó sobre Jorge Rial.
En una nota con Pronto abrió su corazón como nunca antes y reveló que quedó todo mal con quien fuera su amigo y prácticamente su hermano, luego de que estallara todo su affaire con Fabiana Liuzzi y él terminara quedando fuera de Intrusos.
«Con el tiempo creo que soy el tipo que menos lo conocía porque a lo mejor la forma en la que actuó Rial en los últimos tiempos no sería la forma en la que actuaba en otra época. A lo mejor yo tampoco soy el mismo, tengo menos tolerancia y paciencia. A lo mejor soy una piedra en el zapato en su recuerdo. Si pudiera borrarme de la existencia de la tierra ya lo hubiera hecho», comenzó diciendo.
«La biblia siempre habla del alma piadosa y hay que ser piadoso y saber perdonar. No soy omnipotente. En alguna oportunidad tuvimos reencuentros pero, evidentemente, no fueron de importancia y no me cuidó», lanzó sobre la posibilidad de perdonarlo.
Inmediatamente, Luis Ventura fue por más y recordó cómo fue el encuentro que tuvieron hace algunos años, y que Jorge Rial se encargó de subir a sus redes. «Yo estaba entre las personas que pensaban eso. Fue un encuentro de 40 minutos, en una biblioteca. Hablamos de cosas de esa época de amistad y cosas compartidas», disparó.
«Y en realidad era la comidilla para subir la foto y que hablaran. Me sentí un pelotudo, que lo soy. No sé qué está haciendo de su vida. Cuanto más lejos esté… . Cuando suelto, suelto. Que Dios lo bendiga, le vaya bien y se olvide de mi teléfono», sentenció.
