Marcela Tinayre decidió contarlo todo sobre su hija, Juana Viale ESPECTÁCULO El Intransigente


En el ojo de la tormenta fue donde quedaron en los últimos días Juana Viale y Marcela Tinayre a raíz de los rumores sobre una supuesta pelea entre ellas. Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde dieron esta versión.

Sin embargo, ambas se encargaron de desmentirlo, y ahora, la hija de Mirtha Legrand decidió ir por más al hablar con LAM, el formato de Ángel de Brito, después de la ausencia de la ex de Gonzalo Valenzuela en su fiesta de cumpleaños. «¿Sabés a cuántos cumpleaños no han venido mis hijos?», indagó.

«Ustedes saben, no sé por qué están tan inquietos por este. Juana llegó a laburar. Después alguien dijo, mmm… No sé de qué programa de ustedes. Lo hablé en una fiesta, que estas huevadas diciendo. Y después alguien dijo que escuché que Juana que yo le había hecho un reproche de…», expuso sobre la la versión de que este distanciamiento tendría que ver con la maternidad de Juana Viale.

«Ustedes saben lo que es Juana como mamá, es mejor que cualquier mamá que labura, que tiene tres trabajos, que va, viene. Juana estuvo viajando. Yo la reemplazo cuando se va de viaje, porque estoy con mis nietos, todo», apuntó la conductora.

«Termino agotada, chicos. Nada me perturba más que estar alejada o peleada con un hijo en la vida. Jamás dos meses, jamás dos meses. Si me han visto, la semana pasada estaba con todos mis nietos llevándoselos a Juana», disparó Marcela Tinayre sin guardarse absolutamente nada.

«¿Viste que hubo como una moda? Susana se peleó con la nieta, Marcela con Juana, Tinelli, fuera de los temas económicos, es un padrazo, debe estar pasándola como la mona. Por eso, hubo como una moda de familiares conocidos peleados con los hijos. No hubo ningún tipo de discusión ni de pelea. Creo que tuvieron una información o tuvieron una información de alguna discusión recontra vieja, pero nadie se separó dos meses”, sentenció.

Juana Viale