Wanda Nara decidió contar lo que era un secreto a voces sobre el padre de sus hijos ESPECTÁCULO El Intransigente


Siempre sincera, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Wanda Nara, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien no para de ser noticia por todos los frentes que se han abierto en torno a ella.

Esta vez, fue noticia a raíz de lo que contó en el programa que conduce Grego Rossello en Telefe, Ferné con Grego, donde estuvo presente con su expareja y padre de sus tres hijos mayores, Maxi López, y en el que dieron a conocer todos los detalles de lo que vivieron.

Esto tiene que ver con la separación que atravesaron y que se tornó un verdadero escándalo. «La tarjeta de crédito me hacía falta. Me cortó todo y tuve que volver a Buenos Aires a trabajar, y encima te pagan a 30 días. Quedé seca, porque la cuenta bancaria, cuando entré, me desconocía y la tarjeta me daba denegada», expuso la rubia.

Fue allí cuando Wanda Nara habló de lo que le costó poder seguir adelante y de cómo le preocupaba lo que sucedía con Maxi López, más allá de los conflictos que tenían. «La vida en familia… Lloraba todas las noches pidiendo que Maxi se enamore, que tenga una novia y que esté bien», sostuvo.

«Yo lo quería como persona. Mis amigas me decían: ‘Lo peor que hiciste fue dejar a Maxi soltero, no va a dejar a una mujer en pie’, y vos llorando por él. Yo decía que, en el fondo, estaba mal; me extrañaba», aseveró en ese momento sin guardarse absolutamente nada.

«Descansé en paz cuando me enteré de que estaba en pareja», añadió Wanda Nara y Maxi López tomó la palabra. «A mí lo que me costó mucho fue que se desarmó la familia. Y eso fue algo que me pesó muchos años. Te lo tengo que decir en la cara. Me pesó mucho, no podía, no podía hasta que bueno, después lo fui madurando y lo fui llevando», finalizó él.

Maxi López