Momentos realmente desesperantes fueron los que vivió nada más y nada menos que Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que sufrió un terrible accidente hace ya varias semanas cuando se desplazaba en su moto.
El joven tuvo que luchar por su vida y en varios oportunidades los médicos alertaron a familia de la gravedad del caso, por lo que cada uno de los integrantes de la misma se encargaron de pedir cadenas de oración para que ayudaran en su recuperación.
Finalmente está llegó y Thiago Medina pudo reencontrarse con Daniela Celis, de quien estaba separado, y con sus dos pequeñas hijas. Ahora, habló en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece y contó cómo es su presente.
“Después de casi morirme, muchas cosas cambiaron. Ahora estoy enfocado en mi recuperación, en querer hacer mi negocio, en la música, en muchas cosas, pero metiéndole de a poquito», comenzó señalando el exhermanito.
Además, se encargó de hacer referencia a cómo fue su reencuentro con sus hijas, el cual se encargaron de filmar y subir a las redes sociales. “Fue muy emotivo. No se vio, pero yo me encerré en la pieza a llorar porque estaba muy, muy, muy contento”, afirmó.
«Estoy disfrutando y agradeciéndole a Dios siempre porque, bueno, no todos pasan por eso… y yo lo pasé y ahora que estoy vivo lo disfruto una banda ahora”, sostuvo y habló sobre la posibilidad de casarse con Daniela Celis. «Aún falta, pero estamos bien, convivimos y nos llevamos bien”, finalizó.
