No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, ha demostrado que nadie tiene tanta información como ella cuando se trata de las figuras más escandalosas de la farándula argentina.
Esta vez Marina Calabró se metió de lleno en la polémica familiar que rodea a Marcelo Tinelli. Esto tiene lugar a poco de que Juanita Tinelli hiciera una denuncia por amenazas. En un extenso descargo la joven se mostró en desacuerdo con las decisiones que ha tomado su padre en el último tiempo y lo acusó de ser la razón por la cual recibió este llamado.
«Habló la palabra que faltaba, la consiguieron los colegas de Infama», anunció Marina Calabró en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Se trata de Paula Robles, quien acompañó a su hija Juanita Tinelli a hacer la denuncia, y estaría enfrentada a Marcelo Tinelli.
«¿Cómo estás viviendo este momento tan especial para la familia?», le preguntó el notero de Infama a Paula Robles, quien respondió irónica: «Es un momento hermoso». «¿Cómo está la relación de Juanita y Marcelo?», insistió, a lo que la bailarina replicó: «Juanita está bien. Se están comunicando…». «No tengo nada que decir. El silencio es mi manera», repitió luego, una y otra vez.
Sin pelos en la lengua, Marina Calabró analizó: «Raro. Obviamente que uno reacciona como puede, pero si hay un conflicto familiar con amenazas de por medio a tu hija de 22 años y le dijiste ‘egoísta’ a Tinelli en dos posteos, no sé si da reírse. Me hizo ruido. Está bien que ella es budista y se toma todo zen, pero la risa cuando amenazan de muerte a tu hija y a tu familia me parece extraño. Uno reacciona como puede pero bueno…».
«Hay que decir que ella no es mediática, para mí no sabía que decir. No quería echarle leña al fuego. Pero hay un mensaje ahí también. Le preguntan por qué se mantiene en silencio y dice que es su manera. Ahí está diciendo algo de la otra persona que no mantiene el silencio, a lo mejor a Marcelo», señaló Sergio Lapegüe. «La causa avanza. Juanita declaró en la causa por amenazas, se espera para esta semana la declaración de Marcelo», cerró la periodista.
