se reveló la triste realidad de Benjamín Vicuña tras el regreso de la China Suárez ESPECTÁCULO El Intransigente


El presente de Benjamín Vicuña vuelve a estar en el centro de la escena mediática luego de que Yanina Latorre analizara en El Observador la tensa situación que el actor chileno atraviesa con su ex, la China Suárez, por la residencia de sus hijos.

Con su estilo directo, Latorre aseguró: “Me parece todo un delirio. Los niños iban a estar 15 días en cada lugar, un loco. Es un acto de egoísmo maternal de cualquier madre que les quita el centro de vida a sus hijos. El padre no quiere que vivan en Estambul, pero se resignó y los dejó quedarse 40 días”, explicó, revelando los desacuerdos entre los ex.

La periodista agregó que la situación tuvo un cambio reciente: “Ahora, el abogado de Benjamín dijo que, a partir de hoy, los chicos ingresaron a su colegio de Buenos Aires hasta la finalización del ciclo lectivo en diciembre”, lo que significaría que, al menos por unos meses, los hijos del actor permanecerán en Argentina.

De cara a fin de año, ambos deberán volver a negociar los términos de convivencia: “A fin de año, Benjamín Vicuña y la China Suárez van a volver a negociar sobre el futuro de los niños porque no tienen nada pautado aún. ¿No es mejor que vivan acá y la mamá vaya y venga y los visite?”, se preguntó Latorre, dejando entrever que el conflicto dista de estar resuelto.