impacto total por lo que le dijo Soledad Aquino a Paula Robles ESPECTÁCULO El Intransigente


Muy fuerte fue lo que se expuso días atrás en el mundo del espectáculo: tiene que ver con Marcelo Tinelli y su familia. Su hija Juanita Tinelli apareció con un extenso comunicado en las redes sociales. La joven apuntó duramente contra su padre y reveló haber recibido amenazas de muerte, razón por la que le otorgaron un botón antipánico.

Aunque en el descargo Juanita Tinelli no acusó directamente a su padre por lo que vivió, sí se refirió a la situación familiar que atraviesan desde hace algunos años. Afirmó no estar de acuerdo con las decisiones que ha tomado Marcelo Tinelli empresarialmente, y es que son varias las deudas que el conductor ha logrado acumular.

Pero todo explotó cuando apareció en escena Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli. Sin pelos en la lengua esta tildó a Juanita Tinelli de «mentirosa» y aseguró que fue todo planeado por ella y su madre, Paula Robles. «No le creo la denuncia a Juanita. Lo inventó para llamar la atención. La atención del padre. Para ni no la llamaron ni la amenazaron», apuntó en conversación con la prensa.

En medio de tanto revuelo, y aunque afirmó que no iba a hablar más, Soledad Aquino volvió a apuntar contra la joven. Todo se dio en conversación con Moria Casán para su nuevo programa, La mañana de Moria, para Canal Trece. En el debut del ciclo la ex esposa de Marcelo Tinelli dejó a todos mudos con sus palabras.

Angustiada por la situación que atraviesa Marcelo Tinelli, Soledad Aquino reveló cómo se encuentra el conductor: “Lo vi triste, con los ojos llorosos, y no me gusta verlo así”. «Cuando querés a alguien, no te gusta verlo mal”, afirmó, y es que después de tantos años, la expareja aún mantiene una buena relación.

En cuanto a si intercambió palabra con Paula Robles, a quien todavía resiente por la infidelidad de Marcelo Tinelli con la bailarina, Soledad Aquino afirmó: “Nada. No he tenido contacto”. Si bien a Juanita Tinelli la trató de escandalosa y mentirosa, sí habló a favor del hermano directo de la modelo, Francisco Tinelli, a quien tildó de «solcito».

Pero antes de cerrar, y fiel a su estilo, Moria Casán lanzó una frase que no le cayó nada bien a Soledad Aquino. Picante como siempre, la conductora saltó en defensa de Paula Robles: “No te lo sacó, se enamoró. Toda divina, modosita… pero se quedó con el caballero”. Firme, y entre risas, Soledad Aquino replicó: “Qué guacha que sos”.