la fuerte confesión con la que Rodrigo Lussich sorprendió a sus seguidores ESPECTÁCULO El Intransigente


Rodrigo Lussich es el actual conductor de Intrusos, uno de los programas televisivos más importantes de la farándula nacional. Sin embargo, el comunicador está explorando una nueva faceta de su carrera mediática con la que se siente más a gusto: la actuación y la comedia.

Durante una reciente entrevista con Osvaldo Menéndez en Radio Zónica, Rodrigo Lussich abordó la nueva etapa de su carrera, en donde estrenó un espectáculo cómico junto a Adrián Pallares, llamado Socios al Desnudo. El espectáculo cuenta con sketchs, música y confesiones tales como las que dijo en su conversación con el veterano comunicador.

Nunca quise ser chimentero. Digo, sin despreciar a nadie, sin compararme con nadie, salvando las distancias. Me permitió en un momento empezar a meterme en la tele, porque yo sí sabía que quería trabajar en televisión. Eso había sido mi sueño desde chico. Yo quería, no sé si ser famoso, porque no sé si ser famoso, sos conocido, qué sé yo”, reflexionó Rodrigo Lussich.

El sinceramiento de Rodrigo Lussich

“Mucha gente te conoce, mucha gente no, pero quería trabajar en la tele, ahí adentro, en ese cuadradito, yo quería trabajar ahí. Entonces después yo me fui dejando llevar por lo que se me fue dando. Intenté poco tiempo vivir solamente de la actuación y no lo conseguí, porque agarré una obra de teatro que anduvo barro y después se terminó”, reconoció el intérprete.

“Y el chimento, un día me costó, me costó, porque el chimento está muy relacionado, porque no deja de ser el famoso periodismo de espectáculos, que para mí es un género, que no es eso que hacemos nosotros. Creo que el chimento es un género de entretenimiento, pero no es un género periodístico”, admitió.

“Nosotros hacemos chimentos, que es más un código, te diría, una convención de entretenimiento donde, bueno, vamos a hablar de la vida de fulanos, de gente que se presta a ese juego, en líneas generales, y que tiene licencias. Y yo me he agarrado de esas licencias para jugar, para hacer bombas, escandalones, esta conducción más descontracturada que hago yo, que me permite hacer teatro con Pallares. Y el chimento es la excusa”, aseguró Rodrigo Lussich.