No hay dudas de que Hernán Drago es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. Después de años de trabajo, el modelo logró convertirse en uno de los personajes más queridos por la gente. El público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Algo que caracteriza a Hernán Drago es la honestidad con la que vive la vida, rasgo que además comparte con la audiencia. Siempre se muestra transparente sobre sus elecciones de vida, y ahora sorprendió en una entrevista para la revista Pronto al revelar una elección que sin dudas cambiará por completo su futuro.
Con el corazón abierto, Hernán Drago reveló que está listo para retirarse de los medios y vivir una vida pacífica en el sur. En covnersación con Pronto, aseguró que es un plan en el que trabaja hace ya varios años: «Me voy a ir a Bariloche a vivir. Ya lo hablé hace 20 días con mi hija, que es la menor, que tiene 20 años, y mi hijo Luka tiene 23».
«Les pregunté: ‘¿Cuándo sería normal para ustedes que el padre se vaya ya a descansar como se lo merece?’. Lola me dijo: ‘Cuando termine la facultad, dentro de tres años’. O sea que a los 53 o 54 años, como mucho, me voy a ir a vivir a mi casa del sur y a disfrutar de mi vida. No me quiero ir a los 70, ya no pudiendo autoabastecerme. Lo tengo en claro hace 32 años y trabajo para eso hace 32 años», contó.
«En Bariloche tengo una casa, la tengo libre para cuando quiero ir. Suelo irme una vez por mes… Y pesco, que es una de mis grandes pasiones», destapó Hernán Drago. Sin embargo, explicó que este año no pudo dedicarle tanto tiempo como le hubiese gustado, algo que tendría ver con su costado laboral y las decisiones que toma al respecto.
«Este año no pude ir tanto en cantidad de días por los programas que demandan su tiempo y soy un tipo responsable. Pero, ojo, que mi negociación con la productora que me tiene contratado para los dos programas, pasó un poco por ahí. Antes de firmar nada y de hablar económicamente, les dije: ‘Miren que yo necesito unos días en el sur porque me hace bien. No puedo estar seis meses en el asfalto’. Me respondieron que sí, que en la medida de lo posible, cuente con eso», reveló.
