Muy impactante fue lo que confirmó Marina Calabró en las últimas horas. La periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y sorprende semana a semana con todas las primicias de lo que sucede con las figuras del espectáculo.
En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en el gran escándalo de fin de año, y es que tiene que ver con uno de los divorcios más polémicos en el mundo del espectáculo. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista se mostró súper filosa.
Todo tiene que ver con Araceli González, que hace unos días estuvo como invitada a Otro día perdido, el ciclo conducido por Mario Pergolini para Canal Trece. Tras su entrevista, que significó su regreso tanto a la pantalla chica como a la señal de Adrián Suar, explotó el escándalo, y es que no pudo evitar hablar de su tan escandaloso divorcio del productor.
Tras recibir varias críticas por volver a hablar de su relación con Adrián Suar, Araceli González realizó un fuerte descargo en las redes sociales. Pero no terminó todo allí, ya que en medio de la discordia, la actriz volvió a la pantalla de Canal Trece. «Araceli González en la mesa de Mirtha Legrand. Yo pensaba en Mazzei, me dio cosita», apuntó Marina Calabró.
«Yo solté, trabajé mucho soltar. Es un hombre que amé con toda mi alma, y tuve que soltar», dijo Araceli González, antes de quebrarse por completo. «Perdón, no quería llorar. Yo quiero aclarar, me hace sufrir mucho ver a mi hijo en estas situaciones. Yo me dediqué a proteger a mis hijos y a defender lo que tenía que defender por detrás de las cámaras», expresó.
En su opinión, Marina Calabró fue letal: «Lo potente es que ella habla de haber estado muy enamorada. Tuvo un divorcio muy conflictivo y todavía lo tiene. Yo creo que ella se quiebra por este derrotero doloroso que quizás no te esperabas de alguien que amabas. Atado a ‘estoy enamorada y lloro’, queda como que llora por el amor perdido después de más de 17 años de matrimonio. Igual ellos tienen una pareja muy simbiótica, él la ha bancado en todo».
