Realmente shockeante fue lo que confirmó Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista siempre sorprende a los televidentes, y es que nadie tiene tanta información como ella sobre lo que sucede con las figuras más importantes de la televisión argentina.
Desde su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró sorprendió con una información que sin duda dejó a todos sin palabras. Tiene que ver con los Martín Fierro, y la seguidilla de entrega de premios que ha habido este último año.
Según dio a conocer Marina Calabró, APTRA debió reciclar viejos premios para llegar a la cantidad necesaria en los Martín Fierro del streaming. «Temporada de Martín Fierro, tenemos problemas. Cuando hablamos del Martín Fierro yo conté que el de policiales fue compartido. Rodrigo Alegre estaba en nuestra mesa y le dijeron que estaban cortos de Martín Fierro», comenzó.
«Se lo pidieron para dárselo a Baqué. Él no lo quiso aceptar y al final se lo quedó. Faltaban Martín Fierros, extraño, muy exótico. Fueron arrastrando el problema, hubo demasiadas entregas y premios. Hubo que salir a hacer operativo recolección, cartoneo Martín Fierro», destaó Marina Calabró en Lape Club Social.
«Si te llama Luis Ventura o alguien de la comisión no atiendas el teléfono porque vas a tener que dejar algo en el camino. Anda prevenido Lape», bromeó Marina Calabró, consternada por la situación. Fue Migue Granados en Olga quien primero blanqueó esta situación, pese a que fue el organizador, junto a Telefe, de esta última entrega.
«Nos llaman y nos dicen que no hay estatuillas. Calcularon mal. Luis me dice bueno, vamos a juntar estatuillas. Me pregunta cuántos tengo en mi casa, le digo tres. Me dice, voy a tu casa. Fuimos a las oficinas de Telefe y nos llevamos como veinte. Entregaron 25 más de los que había que entregar. Empezamos a sacar las chapitas con un tenedor. Ahora lo qeu tiene que hacer APTRA es hacer nuevos a los que rompimos», reveló.
