Tras más de dos décadas de una entrañable relación, el vínculo entre Marina Calabró y Ana Rosenfeld parece no tener vuelta atrás. En medio de reproches y acusaciones cruzadas, la amistad entre la periodista y la mediática abogada se rompió de la peor manera posible.
De acuerdo con la información vertida por Nancy Duré en Puro Show (El Trece), el conflicto entre las protagonistas escaló a punto tal que dejaron de celebrar sus cumpleaños juntas. Cabe señalar que ambas cumplen años el 13 de diciembre, por lo que solían realizar una fiesta conjunta.
La disputa surgió cuando la politóloga dio a conocer una denuncia realizada por la letrada Carla Junqueira contra Rosenfeld en Lape Club Social (América TV). Según Calabró, la profesional le reclama 50 mil dólares a su colega en concepto de honorarios adeudados por la restitución internacional de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.
«Revolean papeles en los programas que ni siquiera leen«, dijo Ana Rosenfeld sobre los datos que contó su ex amiga. «Carla (Junqueira) pide que se periten las computadoras mía y de Wanda porque ahí tendría que haber escritos trabajados por ella. La Justicia le dio traslado y nosotras apelamos», agregó la representante legal.
El dolor de Marina Calabró por su disputa con Rosenfeld
Yanina Latorre reveló algunos detalles de la pelea entre Marina Calabró y Ana Rosenfeld en Sálvese Quien Pueda (América TV). «Ana le juró por sus nietos a Marina que lo que ella contó no era así. Está enojada porque hablaron, es su amiga hace 20 años», comenzó diciendo la conductora.
«Siempre festejan el cumpleaños juntas. Ahora, le dijo de todo, pero la invitó igual a su festejo, Calabró no saludó y no se apersonó«, sumó Yanina. Por su parte, Nancy Duré dijo que Marina se siente «muy dolida y traicionada» por el accionar de quien supo formar parte de su círculo íntimo.