Guido Kaczka rompió en llanto en Canal Trece por lo que sucedió en su programa ESPECTÁCULO El Intransigente


Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Canal Trece, más precisamente en Buenas noches, familia, el programa que lleva adelante Guido Kaczka. Fue allí donde rompió en llanto al momento de presentar a uno de los concursantes de la noche.

Se trata de Pancho, un hombre que nació sin sus extremidades y que mostró el tatuaje que lleva en su piel. “Para qué quiero pies, si tengo alas», se podía leer. Fue minutos más tarde, cuando presentó a una persona muy importante en su vida, su amigo Beto.

“Yo le escribí una canción a un hermano que siempre me ayuda, me empuja y todo. Se llama ‘Canción para Beto’. Es mi hermano del corazón, está acá. Le voy a dedicar una canción», comenzó diciendo Pancho en torno a la importancia de él en su vida.

Fue allí cuando comenzó a dar a conocer esta canción que terminó emocionando a todos y al propio Guido Kaczka. “Veo sus ojos, los míos. Siento en sus piernas mis pies. Me entiende cuando lo miro y sé muy bien qué va a hacer», se lo escuchó decir.

«Nunca le haría daño a nadie. Pregunta cuándo y por qué. Y cuando alguien me molesta, siempre a mi lado está él. Aunque yo a veces lo rete, más es lo que estamos bien. Siempre empujando mi vida. Gracias, Beto, por nacer”, dijo con mucha emoción.

Entre lágrimas, Guido no dudó en manifestarse. «Mirame, turro, mirame… mirame acá. Sos turro porque no avisás. Qué linda letra, es para los colegios esta letra. Es para los colegios… Agradece que hayas nacido, es espectacular la canción. Me cag*ste. Sos un fenómeno”, finalizó.