No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede día a día en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con primicias del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad fue Marina Calabró con su columna de espectáculos quien sorprendió a Sergio Lapegüe con toda la información. La periodista se metió de lleno en el gran escándalo que sacude a la televisión argentina. En medio de los rumores de cierra de La Flia, Marcelo Tinelli entró en una fuerte guerra mediática con Flor de la V.
Luego de que Marcelo Tinelli desmintiera la información que dio Flor de la V en Los Profesionales de Siempre, y es que además filtró el mensaje que le envió posteriormente la conductora, esta le pegó como nunca antes. Desde su programa para Canal Nueve la conductora realizó una serie de fuertes acusaciones.
«Esto se viene tapando hace mucho tiempo. Cuando yo estaba en América, ya antes de su llegada, se bajaban todos los temas de él que tenían que ver con esto. Siempre se levantaba el teléfono y se decía ‘este tema no se puede hacer’», comenzó Flor de la V sobre la época en la que se encontraba al frente de Intrusos en la pantalla de América TV.
«Toda tu vida hiciste público todo y no solamente hiciste pública tu vida, sino que utilizaste a todas las personas que trabajaron en el Bailando y en todos los programas satélite que produjiste. ¿A Pampita? Podemos buscar en YouTube todas las cosas que le hicieron. Todo estaba al aire, en vivo. Ponías el micrófono con la mejor cara de ‘yo no fui’ y se destruía a las personas», continuó.
Pero según dio a conocer Marina Calabró, la parte del descargo que más le molestó a Marcelo Tinelli fue cuando Florencia de la V dio a entender que habría tenido relaciones íntimas con el conductor: «Sí, hicimos muchas cosas juntos. Muchas. Que suerte que tengas memoria porque yo también». «Hasta acá el último programa de Lape Club Social, gracias por venir», comenzó avergonzado Sergio Lapegüe.
«Tremanda Flor», disparó Sergio Lapegüe. «Marcelo entendió lo mismo que nosotros. Me dijo ‘lo único que falta, ahora insinúa que tuvimos un vínculo íntimo, no sé por qué. No sé si no voy a iniciar legalmente’. Hay una segunda lectura posible, que sea una forma de chicanear, de decir que somos pocos y nos conocemos muchos. También la compromete a ella», sentenció Marina Calabró.
