Tras su separación, Daniela Celis sorprendió a todos con sus últimas declaraciones ESPECTÁCULO El Intransigente


Daniela Celis se separó de Thiago Medina, luego de un par de años de noviazgo y 2 hijas en común. En este sentido, la morocha generó todo un revuelo, luego de confesar que su separación se debió a la escasez de intimidad. Sin embargo, la ex-GH participó en una entrevista vía streaming, donde reveló que hoy no quiere salir con hombres y no descartó ponerse en pareja con una mujer.

A través de una entrevista con «Rumis», Daniela Celis defendió la elección de Thiago y aseguró que es un gran padre. En este aspecto, expresó: «Yo conté que uno de los motivos como que no teníamos tantas relaciones sexuales. Elegimos siempre elegirnos a nosotros, pero la familia siempre va a estar y tus hijos tienen que verte bien para que ellos estén bien. Tenés que ser el ejemplo de tus hijos vos. Pero esa parte es como que no se ve».

Posteriormente, Daniela Celis no dudó en dejar en claro que su ex-pareja la acompañó en cada parte del proceso. Además, manifestó: «Obviamente que fueron muchas cosas, los ocho meses del embarazo, más el año y medio de los bebés, que son dos años que él me venía bancando, que la gente pensaba que no me entendía ni me acompañaba, pero sí me acompañaba. Hacía dos años que no era todo traca-traca ocho veces por día como antes».

Por otro lado, Daniela Celis admitió que Thiago siempre hizo lo posible para mantener arriba su confianza en la intimidad. Puntualmente, declaró: «Es divino. Todo el tiempo me decía: “Estás hermosa, me gustas igual”. Siempre me hizo sentir deseada. Siempre me levantó el ánimo, la autoestima. Yo al principio quería abrir la pareja, pero al principio. Desde antes de quedar embarazada, antes que todo. Y después creo que se habló de vuelta, pero de parte de él. Yo dije que no».

Finalmente, Daniela Celis reveló que hoy se siente más atraída por las mujeres que por los hombres. Por último, agregó: «Estoy más cerca que me guste una mina que un flaco. Hoy en día como que las minas como que te calientan más que el chabón. ¿Entendés? No, no, no, y por eso creo que es también algo nuevo, algo diferente. Entonces eso es como que te prende».