la palabra del creador del famoso pasacalle de Luciano Castro ESPECTÁCULO El Intransigente


Luciano Castro buscó por todos los medios reconquistar a Griselda Siciliani. Incluso, mandó a colocar un pasacalle con una declaración de amor para la actriz al frente de su casa. En este punto, Juan Etchegoyen logró entrevistar en Mitre Live a Leonardo Moscato, el empresario dueño del lugar que el actor eligió para este último recurso romántico.

“Me sorprendió y a la vez no que no haya pedido canje porque no le importa nada pero quiso desactivar una bomba y yo lo que te digo es que hay famosos que quieren regatear el precio y algunos tampoco te pagan, en este caso no me pasó”, sostuvo Moscato sobre su conversación con Luciano Castro. Cabe destacar que los precios para este tipo de pasacalle van entre los 92 mil y los 140 mil pesos. En el caso del intérprete, eligió uno de los más caros para recuperar el amor de Griselda Siciliani.

“Lo de la confidencialidad es así porque entra la privacidad del cliente y esto fue abonado 100% porque no es una persona que haga canje”, reveló el empresario que atendió a Luciano Castro para este fin. “Se cambiaron varias veces el diseño de este pasacalle. Fueron muchas idas y vueltas y nosotros lo que hacemos es preguntar como viene la mano. Tenemos que saber el contexto para no meter la pata y el que lo manda a hacer que no le salga el tiro por la culata”, reveló entrando más en detalles.

El pasacalle de Luciano Castro

Los vecinos de Griselda Siciliani en Palermo quedaron sorprendidos con el colorido pasacalle que puso Luciano Castro en el barrio para buscar enamorarla una vez más. “Te amo, Griselda, hasta el final. Te extraño mucho. Luciano”, se podía leer en el cartel que estuvo tan solo unas horas vigente en el cielo del barrio porteño.

Desde El Ejército de LAM, las imágenes del pasacalle se hicieron virales en las redes sociales. Muchos entraron en la duda si se trataba de un genuino gesto de amor desesperado o un movimiento publicitario ajeno a Luciano Castro.