impacto en Canal Trece por lo que sucedió con una invitada de Mirtha Legrand ESPECTÁCULO El Intransigente


Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que Mirtha Legrand lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con lo que sucedió con los invitados que tuvo este sábado en su mesa.

En este caso se trató de los protagonistas de Pretty Woman, Florencia Peña y Juan Ingaramo. En medio del ciclo, la Chiqui le preguntó al actor qué sentía por estar presente por primera vez en la mesa más famosa del país. «Estaba bastante nervioso…», expuso.

«Eras virgen de mi programa», lanzó Mirtha Legrand dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Al escuchar semejante comentario, Florencia Peña tomó la palabra y salió con los tapones de punta. «Vos te hacés la tonta, pero sos brava, eh», le dijo a la conductora.

«De tonta no tengo nada», le advirtió en ese momento la presentadora. «Ya lo sé, ya lo sé», afirmó la actriz. «No te olvidés de que yo hice una pregunta que se llamaba La pícara soñadora. Hace muchos años… ¿Tenías ganas de venir?», volvió a preguntarle a Juan Ingaramo.

«Sí, por supuesto. Queda como un cliché decirlo acá en televisión, pero estar cenando con vos es como un sueño cumplido. Uno se propone cosas en la vida, no pensás que te va a pasar venir a comer con Mirtha», afirmó el actor sin guardarse absolutamente nada.

Además, habló de su familia con Violeta Urtizberea. «Yo no estoy casado con Violeta, pero estamos juntos hace diez años. Ella ha estado muchas veces en tu mesa, Mex también. Con Violeta tenemos una hija que se llama Lila, tiene cinco años. Le pedí coaching a Violeta para que me diga cómo es venir acá. Yo me acuerdo de que me ponía nervioso de verla», sentenció.