“Tengo que actuar, hay un…” ESPECTÁCULO El Intransigente


Durísimo fue lo que se escuchó en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la nota que brindó Benjamín Vicuña tras mandarle una carta documento a la China Suárez para que no se lleve a sus hijos a Turquía, tal como ella lo tenía planeado.

«La verdad que todo esto es un montón. Parece que fuera algo grave, tiene que ver con el orden de los chicos. Ya hablar de mis hijos es un montón, lo hago porque se instaló el tema en relación a una cosa doméstica. Para toda la gente que está tan interesada, no sé por qué, la verdad que algo hicimos mal todos nosotros para que esto sea un tema», comenzó diciendo.

«Mis hijos van de vacaciones conmigo, después van con su mamá… este es un tema con dinámicas familiares. Hoy a la mañana tuvimos un acto. Pero la verdad que ya estar hablando en televisión es un montón. Hubo un tema de logística que tiene que ver con ponerse de acuerdo», aseveró.

Inmediatamente, Benjamín Vicuña decidió ir por más. «Muchas veces en las familias las cosas fluyes, muchas veces se complican. Lo sabemos, son temas de comunicación. Efectivamente lo que se hace despierta mucho odio. Acá lo único importante es buscar un orden, cuando tiene que ver con un viaje al extranjero, así como lo hago yo cuando voy a Chile», arremetió.

«En este caso, la madre tiene todo el derecho del mundo de poder viajar, de acompañar a su pareja, Y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de tener sus rutinas, de estar escolarizados. Es así. Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con su mamá, para que puedan estar conmigo, para que podamos estar todos en paz. Mis hijos viven acá, yo vivo acá por mis hijos también», disparó.

«Ponerme en una situación de algo que va a pasar es ridículo. Ustedes vienen con este tema y yo trato de aclararlo con una sonrisa… No me gusta tener que estar dando explicaciones, llevo cinco o seis meses dando explicaciones. No es un tema que me corresponde. Sí con mis hijos, con mis hijos tengo que hablar y tengo que actuar. Hay un problema y ojalá lo podamos sacar entre todos. Que hablan de la fantasía, de lo que ustedes habla siempre, pero mis hijos no son personas del espectáculo», sentenció.