Desgracia en el polideportivo Gorki Grana de Castelar sur: un joven de 19 años se desplomó mientras jugaba al fútbol en la cancha de 11 del predio y murió prácticamente en el acto. La justicia ordenó el traslado de sus restos a la morgue para la realización de la autopsia y así determinar con precisión los causales del repentino deceso.
Uriel López cayó debajo del arco del campo de juego y sus compañeros corrieron rápidamente hacia él y pidieron ayuda a la seguridad del predio, que convocó a una ambulancia de urgencia. Según pudo saber Primer Plano Online, el auxilio se originó a las 19.30 y el móvil blanco llegó a las 19.42.
Cuando el médico abordó al joven inició las tareas de reanimación, pero ya estaba sin vida. Al confirmarlo la conmoción embargó a sus amigos, que narraron a los servicios de asistencia que el chico padecía patologías cardíacas previas. De todos modos, la verdadera causal de muerte será determinada con la necropsia.
La fiscal Valeria Courtade, a cargo de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Morón, dispuso que la causa sea caratulada como averiguación de causales de muerte a la espera de los estudios sobre el cuerpo.