La cantante argentina La Joaqui rompió el silencio sobre su vínculo con la actriz La China?Suárez, tras el distanciamiento entre ambas. En diálogo con el ciclo LAM (América TV), la artista fue consultada directamente sobre si la ruptura había sido producto de una traición o un “rompimiento de códigos” en su amistad.
Ante esta interrogante, La Joaqui afirmó: “No pasó nada. Uno va cambiando de gustos. A vos te gusta el pádel y a mí me gusta el golf”. Y añadió que quizá antes compartían ciertas actividades en conjunto, pero que con el tiempo “cada una fluyó para su lado y sus lugares”.
Además, el cronista le preguntó entonces si, en ese cambio de dirección, La China había incumplido algún código de amistad: “¿Qué código rompió ella como amiga que vos dijiste ‘esto no me gusta’?” Frente a ello, La Joaqui fue categórica: “Ninguno, ninguno, ninguno. Cada una fluyó para sus lados y sus lugares, pero está la mejor”.
El distanciamiento, sin embargo, parece haberse dado de forma más natural que dramática, según la versión de La Joaqui. La cantante también refirió a que ese tipo de distanciamiento puede tener que ver con etapas de vida distintas: “Uno a veces se va distanciando, vas creciendo y cambiando gustos”.
En ese sentido, La Joaquí, una de las participantes de MasterChef Celebrity (Telefe) no atribuyó el fin de la amistad a un episodio concreto, sino al devenir personal de cada una. En definitiva, la novia de Luck Ra aclaró la duda sobre si existió una ruptura polémica o un “código roto” y aseguró que no hubo ningún agravio, sino un simple “fluir” con caminos separados.