Ya tiene árbitro designado la revancha entre Atlanta y Deportivo Morón por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió que sea Felipe Viola el encargado de impartir justicia en el cotejo que se jugará el próximo sábado 1 de noviembre desde las 13:45 y con televisación de TyC Sports en el estadio León Kolbowski de Villa Crespo, sin público visitante.

La terna arbitral se completa con Pablo Acevedo como asistente 1 y Maximiliano Castelli como asistente 2. El cuarto juez será Gastón Iglesias.
Es el quinto partido que Viola dirige a Morón en el año. El primero fue contra Gimnasia de Jujuy (0-0) en el Francisco Urbano; el segundo contra Defensores de Belgrano (1-0), también de local; el tercero fue en el empate contra Temperley (1-1) como visitante; y el cuarto en el triunfo ante Chicago (1-0) como local. Léase, en lo que va del año con ese referí no perdió y recibió apenas un gol.
La posible vuelta de Pablo Ferreira y el banderazo
Después de la operación de urgencia por una apendicitis a la que fue sometido, Pablo Ferreira ya comenzó a entrenar junto al plantel nuevamente. Todo indica que es muy difícil que pueda estar para el partido completo, aunque Primer Plano Online pudo saber que la decisión del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento y no se descarta que pueda estar en el banco de suplentes.
El viernes desde las 18, en tanto, luego de la práctica previa al decisivo encuentro, hinchas y socios del ‘Gallo’ realizarán un banderazo de apoyo al plantel. Principalmente para mostrar fervor en las horas previas al juego, sobre todo porque no habrá público visitante, pero también para agradecer por la campaña realizada, la mejor desde el retorno a la Primera Nacional, con clasificación a la Copa Argentina 2026 incluida. El ‘Rey’ Otta otra vez lo hizo.