Adrián Pallares fue uno de los famosos invitados a la boda de Juan Cruz Ávila, CEO de Jotax y muy famoso en los medios de comunicación, con María Guastavino. Allí se encontró con una serie de rostros famosos que quisieron asistir al evento para celebrar el amor de la pareja.
Entre las celebridades que estuvieron en el casamiento de Juan Cruz Ávila y María Guastavino estuvieron Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich, Yanina Latorre, Luis Novaresio, Mauricio Macri, entre otros. Pero, Adrián Pallares quiso destacar a una pareja de relatores de fútbol con quienes se encontró en el evento.
«Los mejores del mundo mundial«, escribió Adrián Pallares para hablar de Diego Latorre y Mariano Closs. En plena fiesta, el conductor de Intrusos compartió una historia con una de las parejas de relatores de fútbol más elegidas por los argentinos.
A pocos meses del Mundial de fútbol, Adrián Pallares ya eligió a quién querrá escuchar relatar los partidos de la Selección Argentina y los de vital importancia para la Copa del Mundo. Este es un tema muy habitual entre los futboleros.

El momento de Adrián Pallares
La triste e inesperada pérdida de Meche, productora de Intrusos y gran amiga de los conductores, trajo pena al cierre del año de Adrián Pallares. Sin embargo, el periodista no quiso dejar de destacar un hecho de suma importancia para su familia.
Su hija Mía se convirtió en la primera integrante de su familiar en conseguir un título universitario. La mayor de las hijas que tuvo con Cecilia, su esposa, se recibió de traductora y llenó de orgullo a su papá. También Ema, la menor de las tres niñas, fue abanderada en el cierre del año escolar de su colegio, lo que significó un nuevo orgullo para un comunicador que no dudó en compartir estos momentos en sus redes.