En una entrevista con Canal Trece, L-Gante rompió el silencio sobre el conflicto judicial que mantiene con su exrepresentante, Maxi “El Brother”, y contó cómo atraviesa este nuevo capítulo de su carrera. El músico de General Rodríguez aseguró que está enfocado en resolver las diferencias económicas y personales que surgieron tras su separación profesional.
«La plata va y viene. Esto es solo un conflicto que esperemos que se resuelva», expresó con calma, aunque no ocultó su malestar. Luego, agregó: “Voy a reclamar lo mío, mi dinero y el hogar que estaba a nombre de Lourdes, mi exmanager”, dejando en claro que no piensa dar un paso atrás.
Consultado sobre los rumores que circulan respecto a quién será su nuevo manager, el artista fue tajante: “Es mentira. No estoy en el momento de seleccionar a alguien que tenga ese cargo, así que te podría decir que mi nuevo manager soy yo mismo junto a mi hermano”.
Respecto al distanciamiento con su antiguo equipo de trabajo, L-Gante explicó: “Creo que él ha tomado como que yo no quiero tener ningún tipo de comunicación. Si se tiene que comunicar, se puede comunicar con mi abogado”, y reconoció que la situación le “da bronca”, aunque “se la veía venir”.
Con una mezcla de sinceridad y madurez, reflexionó: “Estuve mucho tiempo preparándome para el momento. Pero no le deseo el mal a nadie, ni me victimizo. Son cosas que pueden pasar. A mí me pasó”.
Finalmente, el intérprete de música urbana fue categórico: “Me sentí un objeto y soy una persona, tengo familia, tengo una vida y siempre quisiera llevarla de la mejor manera posible”.